- +34 638 720 222
- pedidos@quieresgourmet.com
- Envío GRATIS a Península a partir de 80€
11,95€ IVA Incluído
Bel Star Prosecco Brut es un vino que sabe expresar la pureza de Glera y el terruño de origen, a través de la elegancia y el refinamiento que hace que este vino sea ideal en cualquier situación de convivencia. Es entre las colinas inmaculadas de gran valor paisajístico, que este extraordinario Prosecco tiene sus orígenes, en el lugar donde la vid soberana del norte de Véneto ha encontrado una morada especial para expresar su elegancia natural.
Con su fragancia afrutada y su bouquet floral, realzado por el suave prensado y la protección del mosto contra la acción del oxígeno, Bel Star revela extrema delicadeza y elegancia, con notas típicas de pera y manzana y, en la boca, una espuma acariciadora y sedosa. , buena mineralidad que se libera. A la vista tiene un color amarillo pajizo brillante. Excelente como aperitivo en combinación con fiambres, fiambres y aperitivos. También combina bien con platos de pescado crudo, como el tartar y el sushi.
Ya en el siglo XVI se puede encontrar evidencia de la presencia de la familia Bisol en el corazón histórico del área de producción de Prosecco, o el área llamada “Chartice”, la actual y muy prestigiosa colina Cartizze. La producción se detuvo durante los primeros años del siglo XX, reanudada en el segundo período de posguerra. A partir de ese momento, el crecimiento cualitativo de la compañía estuvo determinado sobre todo por la oportunidad de experimentar nuevas técnicas en sus propios viñedos, un requisito previo necesario para producir vinos del más alto nivel. Como recuerda Antonio Bisol, el actual presidente de la compañía, “mi padre Desiderio siempre trató de comprar las mejores parcelas, las más caras y empinadas, tan difíciles de trabajar, pero cuya pendiente y composición eran ideales para la cría de Glera, demostrando extrema sensibilidad a la calidad del producto “.